Gestión de Servicios Ti & Soporte Técnico

InfoService

GESTIÓN DE SOPORTE TI & SOPORTE TÉCNICO

Pólizas de soporte mensuales, prepagadas o por visita para mantenimiento correctivo y preventivo a sus equipos de cómputo. Contamos con las opciones de cobertura de atención adecuadas a las necesidades de su compañía.

Tenemos experiencia en la resolución de fallas para desktop, portátiles, servidores, así como equipos de impresión en sus diferentes modalidades, sin importar la marca y con su configuración estándar.

¿Por qué contratar personal externo?
Usted podría pensar en contratar personal externo como un proyecto de TI ya sea por contrato indefinido, por un tiempo determinado de operación o talvez sustituir personal interno por incapacidad o enfermedad, que le permitirá minimizar sus costos operacionales sin dejar de mantener optimizados todos sus recursos Tecnológicos.

 

Beneficios

  • Contratos flexibles acorde a sus necesidades
  • Capacidad de fácil respuesta para corregir problemas con su tecnología
  • Atención en pocas horas
  • Cobertura configurable de 8×5
  • Protección de su inversión, mediante el reemplazo de piezas, refacciones o equipos en caso de ser necesario

Mantenimiento Correctivo

Nuestros ingenieros lo ayudaran a corregir y reparar los defectos de su equipo de cómputo, mediante soporte y aplicaciones especializadas para asegurar el correcto funcionamiento de sus equipos.

Mantenimiento Preventivo

Adelántese a los problemas para garantizar la continuidad de su operación, evitando el retraso producido por defectos y sus consecuencias.

Personal en Sitio

Ponemos a su disposición a personal técnico y especializado desde nivel operativo hasta gerencial, orientados a la implementación, soporte y administración de la infraestructura de su negocio.

¡Contáctanos!

Contáctanos para recibir mas información y recibir una llamada de nuestros especialistas.